Acá les dejo un texto bastante informativo y por sobre todo muy útil para tener en cuenta con respecto al cunilingüis (sexo oral femenino), que puede de servirles de gran ayuda como lo fue para mi para lograr realizar el sexo oral de la manera más placentera posible para tu pareja.


Lo primero que se debe tener en cuenta a la hora de practicar el sexo oral a una mujer es que la vagina y el clítoris, si bien son centros importantes de placer, no son los únicos. El perineo y el ano son zonas quizás menos exploradas pero extremadamente sensibles.
El sexo oral no debe ser llevado a cabo de manera rápida, sino que es la culminación de un proceso que envuelve a todo el cuerpo de la mujer. Esto no quiere decir que en circunstancias determinadas, la práctica del sexo oral de manera rápida cuando sólo se tienen pocos minutos disponibles o la pareja se encuentra en una situación comprometedora sea deagradable. Todo lo contrario. Pero generalmente el cunnilingus es la culminación de un proceso que implica rendir culto a todo el cuerpo de la mujer, tanto zonas obvias como pechos y boca, como cada rincón de su anatomía. Cuanto más tiempo se emplee en recorrer el cuerpo y más se demore el/la amante en llegar a la vagina, mayor será el disfrute posterior.

Siempre debe tenerse en cuenta que nunca hay que ir directamente al clítoris, ni la vagina debe ser penetrada por dedos, lengua o lo que la imaginación sugiera. Es necesario primero "trabajar" sobre la zona, recorrer con lalengua las ingles, los muslos, los labios, lamerlos, chuparlos, morderlos suavemente, evitando el contacto directo con el clítoris. De esta manera se logra la sensibilización de toda la zona, lográndose por consiguiente más placer.
Una vez que dedicamos bastante tiempo a evitar el contacto directo, llega la hora de alcanzar el clítoris.

Hay varias maneras de practicar el cunnilingus:
1) La más directa es lamer el clítoris, preferentemente en círculos, primero lentamente para luego ir aumentando la velocidad.

2) Otra manera es ubicar el clítoris entre los labios y succionar suavemente, como si fuera un pequeño pene, a la vez que mientras está entre los labios puede ser estimulado con la lengua.

3) Tanto la primera como la segunda técnica pueden ser complementadas con penetración vaginal utilizando dedos o cualquier otro elemento.

4) Una manera de estimular toda la zona es recorrer con la lengua desde el ano hasta el clítoris, pasando por perineo y vagina. Esto requiere mayor paciencia a la hora de a búsqueda del orgasmo, pero la zona queda totalmente sensibilizada.

5) Puede ser intentada la penetración vaginal utilizando la lengua. Pero debemos tener en cuenta que el placer que producirá a quien es penetrada y a quien penetra es básicamente psicológico. La lengua no está diseñada para alcanzar los puntos más sensibles dentro de la vagina. Igualmente, no deja de ser excitante hacerlo, vale la pena.

6) Otra posibilidad es dedicarle más tiempo al perineo y ano. Según estadísticas, menos de la cuarta parte de las mujeres experimenta con su ano. Sin embargo, tanto el perineo como el ano contienen varias terminales nerviosas que si bien no son de la magnitud de las vaginales y clitorianas, en algunas mujeres producen un placer comparable.
Es aconsejable la penetración vaginal a la vez que se estimulan ano y perineo, ya que hace que la zona irrigue más sangre y los vasos se vuelvan más sensibles, consiguiéndose un mayor placer.