miércoles, 25 de abril de 2012

tipos de vibradores

Tipos de vibradores





Vibradores simples:



No te creas que los vibradores simples lo son por su estructu
ra o su mecánica. Se llaman simples porque son vibradores lisos o no tienen tienen anexos de estimulación dual o triple, es decir, solo sirven para estimular el clítoris pero no para penetrar, por ejemplo.


Vibradores Dobles:




¿Seguro que te sonará el conejito vibrador verdad?, se popularizó tras aparecer en Sexo en Nueva York. Pues bien, este inofensivo animalito, puede hacerte alcanzar un orgasmo de cine. Cada una de sus partes tiene una misión: las orejitas estimulan el clítoris, la cabeza rotatoria el punto G…Puede incluso estimular el ano si se prefiere. Eso sí, si te decantas por un vibrador doble, debes tener en cuenta según tus gustos dos cosas, el grosor y la longitud.


Vibradores Clitoriales:





Como ya sabes, el clítoris es un órgano, cuya única misión, es darte placer. Alcanzar el orgasmo desde este punto, es muy más fácil y rápido. El juguete ideal para estimular el clítoris, es el cono vibrador con una variedad de ritmos de vibración que te hará perder la cabeza. También hay juguetes más pequeños como las balas, los vibradores de dedo, las mariposas con arneses que puedes hasta llevártelas de paseo sin que nadie lo note… ¡Tu eliges el modelo que más te guste!


Vibradores Masajeadores



Existe un juguete muy vibrante que no implica ser penetrado. Los masajeadotes son vibradores ergonómicos de estimulación externa. Este tipo es ideal para complementar la penetración y compartir con la pareja.


Vibradores del Punto G





Este tipo es fácilmente reconocible por su particular forma de garfio y cuya cabeza está ligeramente inclinada. Muchos tienen también una ligera angulación en su cuerpo para rozar el punto G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario